Análisis de precios a corto plazo de Bitcoin Cash: 28 de septiembre

El precio de Bitcoin Cash estaba floreciendo, en el momento de escribir este artículo, con el precio del BCH subiendo desde el 23 de septiembre. Después de probar brevemente un mínimo de 200 dólares, el cripto-activo se recuperó rápidamente en 20 dólares en un día. De hecho, en los últimos días, el cripto-activo se ha consolidado entre 235 y 220 dólares.

Con la tendencia al alza de los precios de Bitcoin Cash, las posibilidades de una nueva prueba en el nivel de resistencia de 237 dólares son evidentes. En el momento de la impresión, Bitcoin Cash tenía una capitalización de mercado de 4.280 millones de dólares.

Gráfico de 1 hora de Bitcoin Cash

Para Bitcoin Cash, su última recuperación alcista se apoyó en un par de patrones técnicos durante los últimos días. Después de la caída masiva del 22 de septiembre, el precio logró estabilizarse por encima de los 200 dólares, manteniendo la proximidad a ese rango durante bastante tiempo. Sin embargo, el movimiento del precio durante la semana siguiente pronto llevó a la formación de un patrón de taza y mango. Siguiendo el mismo, el valor del criptograma pudo romper positivamente el escote en 218 dólares.

Otro indicador positivo fue la recuperación de la presión de compra en los gráficos. Después de una venta masiva durante la tercera semana, los compradores pudieron recuperar una mejor posición en términos de dominar la perspectiva y avanzar una narrativa alcista. Con el Promedio Móvil de 50 subrayado como nivel de soporte, el precio del BCH podría seguir subiendo hacia el norte.

Gráfico de 30 minutos de Bitcoin Cash

Con el precio de Bitcoin Cash alineado para una nueva prueba a 237 dólares, una posición de entrada debería mantenerse con un poco de pesimismo. La valoración debería retroceder hasta los 225 dólares, antes de empujar para otro repunte, que debería marcarse como una entrada para una posición larga. Con un stop loss a 221 dólares, se pueden tomar beneficios a 237 dólares como se sugiere para una relación riesgo/beneficio de 3x.

El RSI estocástico también apuntaba a un pequeño giro bajista, uno que posiblemente llevará al BCH hasta los 225 dólares en las próximas horas.

Teile diesen Beitrag

Beitragsnavigation

Sie könnten sich für ...